La edad le ha regalado sabiduría y paciencia, dos ingredientes vitales para alcanzar los cien años de vida en su querido pueblo junto a su leche con gofio, esa que no puede faltarle cada mañana. “Ver a nuestros mayores y compartir una charla con ellos en un día tan importante es un placer para nosotros. En este 2024 se está demostrando los buenos genes y la buena vida de nuestro municipio en el que podemos estar en contacto con la naturaleza con varios vecinos que han alcanzado una cifra tan significativa como son los 100 años”, resalta el alcalde, Raúl Afonso.
Cien años que celebra con sus hijos, sus seis nietos y siete biznietos que lo acompañan en un día que comenzó a celebrar desde bien temprano y es que, en su cabeza, al levantarse, tenía bien presente que hoy cumple 100 años y que tenía que celebrarlos como se merecen, brindando con un buen whisky. Eso fue lo que le pidió a sus hijos desde primera hora.
La radio es quien lo acompaña en su día a día, puesto que ver la televisión ‘estropea la vista’, y así está al día de todo lo que acontece en el mundo y puede seguir todos y cada uno de los partidos de ‘su’ Unión Deportiva Las Palmas y el FC Barcelona, como buen forofo de ambos clubes. En la tarde hoy brindará con los suyos y soplará las velas de una fecha tan significativa.
¡Qué sean muchos años más y que los siga disfrutando con salud en la Villa de Moya!