La Villa de Moya celebra la festividad en honor a San Judas Tadeo y lo hace con la celebración de actos religiosos y cívicos-culturales para toda la familia. El domingo 30 tendrá lugar la Función Solemne y la procesión por las calles del casco, que culminará con una feria en la plaza Tomás Morales
Los actos comenzarán con la misa del Santo Rosario y Triduo, que tendrán lugar el jueves, viernes y sábado, a las 18.30 horas, mientras que la Santa Misa se celebrará a las 19.00 horas.
El domingo 30, a las 10.00h, comenzará la Santa Misa, mientras que a las 12.00 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor a San Judas Tadeo presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo Auxiliar de la Diócesis de Canarias, Don Cristóbal Déniz Hernández con la interpretación de la Misa Criolla, a cargo de Schola Cantorum. Seguidamente, será la procesión por las calles del casco del municipio.
La procesión finalizará en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria desde dónde todos los asistentes podrán acercarse hasta la Plaza Tomás Morales para realizar una degustación de los productos típicos del municipio y una gran oferta de la gastronomía local. Una forma de acercarse a los productos kilómetro cero de la Villa de Moya y no solo a los productos, también a los agricultores y a todos aquellos que los trabajan día a día.
El lunes, 31 de octubre, se pondrá punto y final a las celebraciones en honor a San Judas Tadeo con el concierto en el cementerio, el Festival Nacional Dando Vida a la Muerte.
Todos estos actos en honor a San Judas Tadeo se combinarán con actos cívicos-culturales para pequeños y mayores, con un taller y espectáculo de magia para toda la familia, y una ruta teatralizada Don Juan Tenorio, por puntos emblemáticos del casco de la Villa de Moya.