La alcaldesa Carolina Darias, junto con el concejal de Cultura, Josué Íñiguez, se acercó la mañana de este viernes al edificio Miller para recibir el contenedor que transportaba los 60 cascanueces que decorarán la Navidad por varios rincones de la ciudad, como la plaza Santa Ana, el parque Santa Catalina, la rambla de Mesa y López y los distritos.
Con tres diseños diferentes y con una altura de 1,80 metros, esta figura decorativa que simboliza la magia, los sueños y la esperanza es el protagonista de la imagen de «Brilla la Navidad», lema bajo el que llegan las fiestas este año.
En su visita a la nave del parque Santa Catalina, la alcaldesa y el concejal se interesaron por los trabajos de pintura que se están ejecutando sobre los elementos decorativos que vestirán las calles, avenidas y plazas de la ciudad para que brille la Navidad.
El programa de actos comenzará el próximo jueves, 28 de noviembre, con el acto de encendido de las luces de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Plaza Santa Ana.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.