El alcalde se lanzó a abrir unas instalaciones que no cuentan ni con las conexiones y contadores de agua, ni contadores ni conexión de suministro eléctrico, no tienen el vallado perimetral culminado, no está pintada completamente etc, fueron tantas las prisas que tuvieron que llevar en una furgoneta municipal un tanque para suministrar agua, de vergüenza.
Y es que no solo inauguraron la cancha sino que el Ayuntamiento oficialmente recibió ese mismo día una obra inacabada, sin que se pueda ya reclamar por todo lo que falta por ejecutar en dicha cancha según nos han informado.
La prioridad de este alcalde no es velar por el buen fin de los recursos públicos, su prioridad es la propaganda electoral, por encima de la seguridad y el respeto a los términos del contrato de adjudicación de esa obra.
Lo importante es sacarse la foto, aunque las obras estén inconclusas y ya no haya posibilidad de reclamar su culminación al adjudicatario, y aunque para que los niños y niñas pudieran disponer de agua se trasladara en un bidón montado en un furgón municipal, pero y qué haremos ahora que ya el furgón municipal se llevó el bidón con el agua.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.