Pero es algo que ya no nos sorprende del Sr. Morales, pues ha sido su forma de gestionar este Cabildo Insular desde la pasada legislatura.
Desde HABLEMOS Ahora nos sentimos con la obligación de recordar al Sr. Morales que el Presidente del Cabildo Insular debe ser de todos los grancanarios y grancanarias, y tendría que ser ecuánime, neutral, imparcial, objetivo, cualidades que Antonio Morales con estas decisiones está demostrando que le faltan.
El castigo que usted viene ejerciendo a aquellos municipios que no bailan su salsa no es de recibo, son ciudadanos con los mismos derechos que los de sus municipios afines, ya estamos cansados de políticas retrogradas, de vendettas, de acoso y derribo a quien no piensa igual que usted. Sr. Morales abandone ese camino, gobierne con equidad para todos los grancanarios.
Recupere la humildad, baje de ese endiosamiento político, pierda ese trato despectivo a quien no piensa como usted, gobierne para todos, escuche a la ciudadanía, no olvide que es el presidente de todos los grancanarios y grancanarias.