Hidramar Emalsa cae derrotado en cuartos de final de la Copa de la Reina ante Sayre (2-3). A pesar de llegar en una gran racha, las amarillas no pudieron vencer en esta ocasión en el primer partido de la final copera.
Hidramar Emalsa arrancó el encuentro con un gran ritmo, poniendo una rápida ventaja con el saque de Lucrecia y los remates de Sulian Matienzo(26), (8-3). Y a pesar de la reacción de Sayre, la efectividad en ataque de Hidramar les permitió llevarse el set.
En la segunda manga mejoró mucho Sayre. Laura Pascua (28) tuvo un gran acierto en ataque y llevó a Sayre a tener una ventaja de hasta 11 puntos para cerrar el set por 14-25. Volvieron a igualarse las fuerzas en el tercer set. Un continuo golpe entre Sulian Matienzo con sus potentes remates y con Laura Pascua. Pero con ayuda de los bloqueos de Laura Suárez y Lucrecia, Hidramar puso el 2-1.
En la manga definitiva Hidramar volvió a elevar el listón, especialmente en ataque pero Sayre nunca dejó que las de Fran Carballo se distanciara en el marcador. Y fue cuando Laura Pascua demostró una vez más su potencial en ataque y obligó a las amarillas a emplearse a fondo en defensa aunque sin éxito, llevando el partido al tie break.
Con el impulso del último set, Sayre empezó con gran energía el tie break obligando a Fran Carballo a parar el partido con un 1-5 en el marcador. Pero no los fallos individuales en el saque del Hidramar les condenó y cayeron por 9-15 y cayeron eliminadas de la Copa de la Reina.