Ninguna de las cinco han sido contestada hemos llamado para ver como van los escritos y no nos sabe decir nada ni dar explicaciones, esto es un descontrol.
Hemos tenido que llevar al ayuntamiento a la diputación de lo común porque el año que viene vence el convenio del ARRUS y el ayuntamiento de dicho municipio tiene que devolver el dinero, sino se efectuá la remodelacion de la 80 viviendas y estos vecinos siguen viviendo en una pésimas condiciones, y no queremos que ese dinero se pierda. Pero a sí nos va, denuncia, Quintana.
José Manuel también cuestiona la gestión lamentable del estado de esas calles y de sus solares aledaños, suponen un grave peligro para la integridad física de las personas, tanto por el estado de las aceras, como por las posibles plagas derivadas del abandono en que se encuentran los solares, parques, zonas deportivas deterioradas y sin terminar.
Incluso los propios vecinos, hacen una denuncia pública del lamentable de la situación de abandono que sufren y declaran sentirse preocupados por su propia seguridad debido a “las aceras inaccesibles, así como que la vegetación crece sin control en zonas del municipio y pueblos, así como la inexistente iluminación en diferentes zonas de pueblos y barrios” dice el presidente.
Además de todo lo anteriormente expuesto, supondría mejorar la imagen de las entradas a los pueblos por la que llegan muchísimas personas para conocerlos.
Otro requerimiento que expone el presidente es, solucionar las conexiones de las guaguas con los pueblos y aumentar el servicio y horarios, por el bien de los trabajadores y personas mayores que se quedan fuera esperando por la siguiente media hora mas, no hay que olvidar que son los propios vecinos,que sufren a diario esta situación.
No obstante, este grupo municipal no se ha echo eco de nuestra propuestas y dar la mejor solución a los problema que hay en el municipio, nos parece una falta de respeto, y que la alcaldesa a cogido el ayuntamiento como su cortijo, pero seguiremos trabajando por la estabilidad de nuestros vecinos y vecinas y por el bien del municipio, concluyo el presidente.