En el marco del Plan Turismo Seguro, que refuerza la presencia policial en zonas turísticas, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Playa de las Américas, han detenido a tres personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en interior de vehículos.
Los hechos delictivos ocurrieron, aprovechando el descuido o la ausencia temporal de los propietarios de los vehículos, mientras éstos disfrutaban del característico paisaje de la zona. Los acusados fueron sorprendidos infraganti por los agentes de la Guardia Civil cuando se encontraban fracturando las ventanillas de los vehículos estacionados en la zona conocida como Arco de Tajao, perteneciente al municipio de Arico, para apropiarse de cualquier objeto de valor que se encontrase en el interior del mismo.
Gracias a la rápida y efectiva intervención de los agentes, los acusados fueron detenidos en ese mismo momento, consiguiendo así intervenirles dinero en efectivo, prendas de ropa, un reloj de alta gama y otros complementos que habían sido previamente sustraídos.
Los detenidos, junto con los objetos aprehendidos y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Granadilla de Abona.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.