Con una comunidad mundial de millones de jugadores, los videojuegos se han convertido en parte importante del día a día de personas de todas las edades y habilidades alrededor del planeta, abarcando diferentes dispositivos y espacios diferentes dentro del hogar.
BRÄNNBOLL se convierte en la segunda colección gaming desarrollada por IKEA, con la que se vuelve a apostar por crear una experiencia de juego intensa e inmersiva, con soluciones de almacenaje inteligente, accesorios y muebles cómodos diseñados para los jugadores que valoran el estilo y la funcionalidad.
«Con BRÄNNBOLL, abrazamos la idea de que el gaming es para todos y pertenece a cualquier lugar del hogar. Se trata de facilitar a las personas la creación de espacios que se adapten al juego, la vida y todo lo demás», dice Philip Dilé, Desarrollador de Diseño de Producto en IKEA de Suecia, y añade: «Esperamos que esta colección anime a amigos y familias a involucrarse juntos, aportando alegría y conexión a través de experiencias de juego compartidas».
Inspirada en los deportes callejeros, con vibrantes colores y un diseño que se aleja de estética tradicional de colores oscuros del gaming, BRÄNNBOLL crea un aspecto único y dinámico que combina la energía con la comodidad.
La colección destaca la variedad y el confort de sillas ergonómicas diseñadas para apoyar diferentes posturas y escenarios de juego y una estación de juego equipada con una mesa plegable. Además de las estanterías modulares, las cestas con asas o las mesas auxiliares sobre ruedas que permiten combinar diversión y orden.
BRÄNNBOLL es una nueva manera de entender el juego y todo lo que lo rodea. Una colección diseñada para jugar en familia y pasar, en un abrir y cerrar de ojos, de una cena familiar a una apasionante carrera a toda velocidad sin movernos del salón.
La colección ya está disponible en las tiendas IKEA de Mallorca, Tenerife y Gran Canaria y en www.islas.ikea.es, ofreciendo la oportunidad de renovar y personalizar los espacios de juego con un estilo moderno y funcional.