Un hombre ha fallecido este domingo tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la carretera TF-21, a la altura del punto kilométrico 36, en el municipio de La Orotava. El incidente ocurrió a las 12:47 horas.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 recibió una alerta que informaba del accidente de un motorista en la citada vía. De inmediato se activaron los recursos de emergencia necesarios.
Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Agentes de la Guardia Civil, el Cuerpo General de la Policía Canaria, la Policía Local y el CECOPIN Tenerife también intervinieron en el operativo.
Los agentes de la Guardia Civil y del CGPC facilitaron la maniobra de aterrizaje de la aeronave, con el apoyo del personal del CECOPIN. Una vez en el lugar, el equipo sanitario del helicóptero únicamente pudo confirmar el fallecimiento del motorista debido a la gravedad de las heridas sufridas.
La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos movilizados.
