Un hombre de 52 años perdió la vida en la tarde de este lunes, 9 de diciembre de 2024, tras un trágico accidente de tráfico en la carretera TF-51, a la altura del municipio de Arona, Tenerife.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta a las 17:19 horas informando de una colisión entre una motocicleta y un vehículo, en la que el motorista precisaba asistencia urgente.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local. A su llegada, el personal sanitario constató que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas. Sin embargo, los esfuerzos resultaron infructuosos y se confirmó su fallecimiento en el lugar del accidente.
La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la colisión, mientras que la Policía Local reguló el tráfico en la vía, afectada durante la intervención de los equipos de emergencia.
Este trágico suceso se suma a los incidentes que subrayan la importancia de extremar las precauciones en las carreteras de la isla, especialmente en estas