Vecinos de Montaña La Data Alta han acudido a HABLEMOS AHORA SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA con desesperación y con la esperanza de” arrojar luz” a una angustiosa situación, que, sostenida en el tiempo, se ha convertido en una amenaza real para la integridad física de sus habitantes.
Casi tres años han transcurrido ya desde que, de manera oficial, ciudadanos de este barrio, acudieran con sus quejas a la alcaldesa como a los concejales competentes en busca de una solución para tan dantesca estampa, consiguiendo sólo el compromiso de contactar a Telefónica, titular de esta pésima infraestructura, para que se abriera el consiguiente expediente.
Ante la impotencia por el silencio administrativo de este consistorio, decidieron acudir en noviembre de 2022 a una instancia superior haciendo partícipe de esta vergonzante situación al Defensor del Pueblo.
Hasta en dos ocasiones, Francisco Pérez presidente de Hablemos AHORA refiere “Que la, adjunta segunda del Defensor del Pueblo ha apercibido a los responsables del Ayto. De San Bartolomé de Tirajana, solicitándoles así, pusieran fin a tan peligrosa situación a como diera lugar, solicitud a la que, en ambas ocasiones esta administración ha hecho “oídos sordos “, actuación que ya no nos sorprende pues es su “modus operandi”.
HABLEMOS AHORA SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA pregunta a Dña. Concepción Narváez: ¿HACE FALTA, QUE SE PRODUZCA ALGÚN ACCIDENTE PARA QUE ESTA ADMINISTRACION ACTUE?
Los vecinos de Montaña La Data Alta no se merecen este trato vejatorio permaneciendo expuesta su integridad física a cada día que pasa.
Francisco Pérez López cabeza de lista de Hablemos AHORA manifiesta: “Exigimos que se dé una pronta y satisfactoria solución a tan vergonzante despropósito por parte del consistorio, de tal forma, que nuestros conciudadanos de Montaña La Data Alta puedan pasear por sus calles sin temor a poder sufrir accidente alguno”.