La plaza de Las Gañanías de Playa de Mogán acogió anoche la sexta edición de la Noche de Vinos y Tapas bajo la organización de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mogán. Una variada oferta gastronómica en la que no faltaron productos estrella del municipio como el aguacate, vino de la isla y música en vivo hicieron las delicias de la multitud que se acercó para disfrutar de una cálida noche de verano en el barrio marinero.
La Noche de Vinos y Tapas de Mogán arrancó a las 21:00 horas y se prolongó más allá de las 1:00 horas cumpliendo con su objetivo de promocionar los locales de restauración del municipio y los productos de kilómetro 0 que estos emplean. Así, los y las asistentes disfrutaron de las elaboraciones como ropa vieja, caracoles, pinchos, arepas y queso de la tierra.Todo ello, además, fue posible acompañarlo de una gran variedad de vinos de la isla y del Archipiélago gracias a la presencia de tres bodegas.
El evento, animado de principio a fin, contó con la música en directo del saxofonista Fran Santana y el joven moganero Alberto Déniz, que con su guitarra, y muy bien acompañado con percusión y saxo, animó a bailar a las personas congregadas en la plaza. Entre estas, concejales y concejalas de la Corporación municipal.