Hablemos AHORA denuncia públicamente el estado de abandono y la mala imagen que presenta la señalética turística en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Según el presidente de la formación, José Francisco Pérez, la situación actual de la señalización es «inadmisible» para un municipio turístico de tal importancia en las Islas Canarias.
“El deterioro de las señales turísticas es evidente, señales desgastadas, indicaciones poco claras o confusas, falta de mantenimiento y en mal estado, y no solo perjudica la experiencia de los visitantes, sino que afecta gravemente la imagen exterior de nuestro municipio. Años de dejadez han sumido a San Bartolomé de Tirajana en un estado de abandono que resulta lamentable”, ha señalado Pérez.
El Presidente de Hablemos AHORA ha hecho un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas urgentes y efectivas en la renovación y mantenimiento de la señalética, subrayando que el turismo es uno de los pilares fundamentales de la economía local y no se puede permitir que pequeños detalles como estos afecten la percepción de los turistas y residentes.
“El turismo es nuestra principal fuente de ingresos y no podemos proyectar una imagen de desorden o abandono. Es hora de actuar con seriedad y devolverle al municipio la calidad y el cuidado que merece”, concluyó José Francisco Pérez.
Hablemos AHORA reitera su compromiso de trabajar por la mejora de los servicios y la infraestructura turística del municipio, con el objetivo de garantizar que San Bartolomé de Tirajana siga siendo un referente de excelencia en el sector turístico.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.