La familia de Daniela Sánchez, niña de 6 años vecina de Piso Firme que se recupera de una enfermedad, ha querido trasladar a través del Ayuntamiento a toda la ciudadanía del municipio y de la Isla en general el apoyo recibido para contribuir en su recuperación.
Daniela sufrió una enfermedad en el año 2020 y recientemente visitó las Casas Consistoriales, donde su familia quiso trasladar su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de toda la ciudadanía galdense, de Gran Canaria y el respaldo del Ayuntamiento.
En la reunión estuvieron presentes su madre, Verónica García y su abuela, Flor Jiménez, que trasladaron también el agradecimiento en nombre de su padre, Ibán Sánchez, y de sus abuelos paternos, Rita Mateos Lugo e Isaac Sánchez Flores, y de toda su familia en general. Daniela tiene también una hermana de 8 años, Beatriz Sánchez.
Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, Valeria Guerra, concejala de Hacienda, y Ana Teresa Mendoza Jiménez, concejala de Servicios Sociales, recibieron a su familia, que ha recibido el apoyo del Consistorio.