Dos personas, una mujer y un menor de ocho años, resultaron heridas de carácter moderado este jueves por la mañana tras el vuelco de un turismo en un camino de tierra que une las localidades de Tindaya y Esquinzo, en el municipio majorero de La Oliva.
El incidente se produjo sobre las 09:09 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del siniestro. Inmediatamente, se activaron los recursos de emergencia necesarios.
Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, además de efectivos de la Policía Local.
El personal sanitario del SUC asistió en el lugar a los dos ocupantes del vehículo. El menor presentaba un traumatismo craneal y abdominal de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura. Por su parte, la mujer sufrió diversos traumatismos también de carácter moderado y fue trasladada al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.
La Policía Local de La Oliva instruyó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

