Desde Canary Barf sabemos que lo más importante es la familia, por eso hemos decidido mejorar la alimentación del mundo animal actual.
Este proyecto comenzó debido a que uno de nuestros perros llamado Floki enfermó. Desde el primer día que llegó a casa tenía graves problemas intestinales, diarrea prácticamente crónica, no mostraba demasiado interés por la «comida» (pienso ultraprocesado), y no ganaba peso.
Después de varios meses y muchas visitas al veterinario, haber probado los mejores piensos del mercado, ya temiendo por la vida del pobre Floki, buscando en internet, encontré algunos artículos sobre dieta BARF.
Todo empezó a cobrar sentido, si un perro es un carnívoro facultativo, por qué le estaba dando una dieta totalmente desnaturalizada, seca y en la gran mayoría de casos mezclada con harinas y porcentajes de carne absurdos.
Cuando empecé la búsqueda encontré algunas empresas que distribuían en Gran Canaria, pero los proveedores se encontraban a miles de kilómetros, en paquetes indivisibles y precios desorbitados. Tenía que estar rompiendo la cadena de frío para poder hacer las raciones algo muy engorroso como para dejar a mis perros con algún familiar o amigo. Además no había ningún tipo de asesoramiento profesional o seguimiento, solo algunas nociones estandarizadas. Con Canary Barf esto ha cambiado y ponemos a Canarias en la vanguardia.
En esta empresa queremos hacer llegar, a todo el mundo, la importancia del cambio en su dieta animal y todos los beneficios que la dieta BARF le ofrece a su peludo. ¿Quieres cambiar el mundo animal con nosotro