ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴄɪᴠɪʟ sᴏʟɪᴄɪᴛᴀ ᴄᴏʟᴀʙᴏʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴄɪᴜᴅᴀᴅᴀɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏᴄᴀʟɪᴢᴀʀ ᴀ ᴜɴ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴛᴇsᴛɪɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴜɴ ᴛᴜʀɪsᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀɴᴢᴀʀᴏᴛᴇ

Por: Aridani Alonso

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Las Palmas mantiene una investigación en curso para tratar de esclarecer la desaparición de GARY JAMES WATSON, un ciudadano británico que desapareció el 17 de marzo en la isla de Lanzarote.
Por este motivo, se interesa localizar a la persona de la imagen al haber tenido contacto con el desaparecido, ya que se le observa en unas imágenes caminando juntos el día 17 de marzo 2023, Avenida Las Playas y Avenida Italia de Puerto del Carmen, Tías ( Las Palmas), al objeto de aportar datos que pueden ser de interés para la investigación.
Se trata de un hombre de unos 60 o 70 años de edad, complexión fuerte, pelo canoso, con chaqueta sport tonalidad marrón claro, camisa blanca, pantalón largo oscuro y que el 17 de marzo transitara por la Avenida Las Playas y Avenida Italia de Puerto del Carmen del término municipal de Tías.
Las personas que puedan aportar algún dato o indicio sobre la identidad de esta persona pueden ponerse en contacto con el Equipo de Personas y Homicidios de la Guardia Civil de Las Palmas a través de:
• Número de teléfono: 928.32.04.00 extensiones, 1617063, 1617061
• Correo electrónico: gc-cmd-palmasgrancanaria-pjpersonas@guardiacivil.org

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com