⁣El tinerfeño Axel Sánchez Suárez se proclama campeón en la categoría juvenil en la segunda ronda de la Liga Nacional Infantil de Karate.

Por: Aridani Alonso

El pasado fin de semana. La 𝗥𝗲𝗮𝗹 F𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶o𝗻 Española 𝗱𝗲 𝗞𝗮𝗿𝗮𝘁𝗲 organizó la Jornada 6, la 2°Fase de la Liga Nacional.

La competición tuvo lugar en Ávila,, donde las jóvenes promesas del karate de nuestro país pisaron el tatami con el deseo de conseguir un puesto en el pódium, en una competición de alto nivel como es la Liga Nacional de Karate.

La “LIGA NACIONAL” está concebida para que cualquier competidor o competidora en cada una de sus categorías, pueda coger experiencia en competición de carácter nacional sin tener que ser previamente seleccionado.

Esta Liga Nacional, estará compuesta de 2 rondas de clasificación en categorías Senior, Cadete/Junior/Sub-21, Alevín/Infantil/Juvenil y una Gran Final de la Liga Nacional de todas las categorías, para la que se seleccionarán los 8 primeros clasificados del ranking de la Liga Nacional que saldrá de los puntos obtenidos en las dos rondas clasificatorias.

Además, estos puntos contarán para el Ranking Nacional Absoluto, junto con los campeonatos de España y campeonatos de Europa y del Mundo en las categorías correspondientes.

En esta primera ocasión, la ciudad sede del evento es Quintanar de la Orden, que albergará ademas, un curso gratuito para todos los federados e inscritos en el evento, sobre «Pautas a seguir antes de la competición», a cargo de los campeones:

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com